domingo, 20 de enero de 2013

PRESENTACION PERSONAL Y ALGO MAS...

Un nuevo blog, significa para mi una nueva aventura. Después de terminar de leer Farenheint 451, note como los libros dejan de ser en esta época algo necesario, para darle pie a la lista de entretenimientos mas banales que día a día me asustan.
Entonces surge la idea de empezar a recomendar libros y mi lista de crítica es interminable... espero si esta es una nueva aventura, sea una aventura compartida.



Yo y solo yo

No encontrarás libros muy famosos o populares para esta sociedad consumista.
No leo libros que considero basura (que no dejan mas que destrucción o copia de los grandes escritores)
Respeto mucho a los escritores latinoamericanos y de habla hispana.
Mi pecado literario mas grande: No poder terminar de leer en mis 20 años de vida "El viejo y el mar"...


 Mi otro blog es:   IMAGINACION A CORTO PLAZO 
Donde encontraras cuentos para leer.




Finalmente agradecer tu visita
y  ¡a leer mucho!








No hay comentarios:

Publicar un comentario